Búsqueda avanzada
we found 0 results
Your search results

Seguros

Rentmar Fincas pone a disposición de sus clientes la experiencia, el conocimiento y el buen hacer en el trámite. la gestión y el seguimiento de las posibles incidencias, intermediando entre las Compañías de Seguros, propietarios e inquilinos.

Últimas noticias

NUEVO HORARIO OFICINA

Estimados clientes: Debido en el actual estado en que nos encontramos, nuestro horario de atención al público en las oficinas será de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas. Informarles que para poderlos atender de manera presencial será imprescindible solicitar cita previa a través de cualquier de nuestros gestores o a través del mail: info@rentmar.es Les esperamos, Rentmar Fincas.

DESISTIMIENTO DEL CONTRATO POR PARTE DEL ARRENDATARIO

DESISTIMIENTO DEL CONTRATO POR PARTE DEL ARRENDATARIO   El desistimiento del contrato por el arrendatario transcurridos seis meses de duración podrá llevar aparejado el pago de una indemnización al arrendador. El desistimiento del contrato por el arrendatario de una vivienda viene recogido en el artículo 11 de la Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU), que como sabemos sufrió importantes modificaciones con la Ley 4/2013 de 4 de junio (en vigor desde el …

CONVALIDADA CON FECHA 4 DE ABRIL DE 2019 EL DECRETO LEY DE REFORMA DE LA LEY DE ARRENDAMIENTOS URBANOS (LAU)

CONVALIDADA CON FECHA 4 DE ABRIL DE 2019 EL DECRETO LEY DE REFORMA DE LA LEY DE ARRENDAMIENTOS URBANOS (LAU)   Una noticia importante para los propietarios y arrendatarios, es que se ha aprobado una reforma sustancial de la LAU. Así, los contratos que se firmen a partir del día 06/03/2019 será de aplicación la nueva normativa, ya que el BOE donde se ha …

AJUDES PER A OBRES DE REHABILITACIÓ EN EDIFICIS D’HABITATGES

AJUDES PER A OBRES DE REHABILITACIÓ EN EDIFICIS D’HABITATGES Del 8 de juny fins al 20 de setembre es poden demanar les ajudes per a rehabilitar edificis d’habitatges amb la finalitat de fomentar la millora de l’eficiència energètica i la sostenibilitat, la conservació, i la millora de la seguretat d’utilització i de l’accessibilitat. Qui es pot beneficiar? Les comunitats de propietaris, els propietaris d’edificis …