Búsqueda avanzada
we found 0 results
Your search results

Gestión patrimonial

Rentmar Fincas se ocupa de gestionar, conservar y rentabilizar bienes inmuebles.

De estas actividades se desprende el compromiso de mediar entre propietarios e inquilinos, resolviendo todo tipo de conflictos que puedan surgir de esta relación, cumpliendo con la legislación vigente. Rentmar Fincas cuenta con un amplio equipo de colaboradores que dan respuesta a cualquier incidencia que pueda surgir en el inmueble. Con todo ello, el principal objetivo de la labor empresarial del despacho es obtener la máxima rentabilidad mediante la liquidación de los beneficios que la gestión de los arrendamientos genera.

A través de los principales portales inmobiliarios, le será muy útil encontrar a tiempo real los inmuebles que en este momento dispone Rentmar en alquiler y venta.

Últimas noticias

COMUNICADO RENTMAR COVID-19

Siguiendo las recomendaciones sanitarias y gubernamentales para hacer frente a los riesgos de contagio por coronavirus (COVID-19), en cumplimiento del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, y principalmente, de acuerdo con nuestros Valores, para proteger a nuestros empleados, clientes y proveedores …

INDICACIONES DEL COLEGIO DE ADMINISTRADORES DE BARCELONA ACERCA DEL COVID-19

Estimados clientes, Aquí podrán ver las indicaciones del Colegio de Administradores de Barcelona con respecto al COVID-19: Quedate_en_casa_ESP También encontrarán aquí cómo actuar en caso de que se dé un caso de coronavirus en su comunidad/finca: http://www.cafbl.cat/pdfs/Premsa/Consejos_infeccion_coronavirus_ES.pdf Quedamos a su plena disposición para la resolución de cualquier duda que les pueda surgir.   Atentamente, Rentmar Fincas.

DESISTIMIENTO DEL CONTRATO POR PARTE DEL ARRENDATARIO

DESISTIMIENTO DEL CONTRATO POR PARTE DEL ARRENDATARIO   El desistimiento del contrato por el arrendatario transcurridos seis meses de duración podrá llevar aparejado el pago de una indemnización al arrendador. El desistimiento del contrato por el arrendatario de una vivienda viene recogido en el artículo 11 de la Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU), que como sabemos sufrió importantes modificaciones con la Ley 4/2013 de 4 de junio (en vigor desde el …

CONVALIDADA CON FECHA 4 DE ABRIL DE 2019 EL DECRETO LEY DE REFORMA DE LA LEY DE ARRENDAMIENTOS URBANOS (LAU)

CONVALIDADA CON FECHA 4 DE ABRIL DE 2019 EL DECRETO LEY DE REFORMA DE LA LEY DE ARRENDAMIENTOS URBANOS (LAU)   Una noticia importante para los propietarios y arrendatarios, es que se ha aprobado una reforma sustancial de la LAU. Así, los contratos que se firmen a partir del día 06/03/2019 será de aplicación la nueva normativa, ya que el BOE donde se ha …