Búsqueda avanzada
we found 0 results
Your search results

Asesoría jurídica y fiscal

Los aspectos legales con la Gestión Patrimonial son una prioridad dentro de nuestra empresa.

Los aspectos legales, tanto los relacionados con la Gestión Patrimonial como los de las Comunidades de Propietarios, son una prioridad dentro de nuestra empresa. El alto nivel de preparación jurídica de los profesionales de Rentmar Fincas garantiza la seguridad de las gestiones que se realizan. Disponemos de una amplia experiencia en el estudio, entendimiento y ejecución de la legislación aplicable a nuestro sector, asesorando y representando a nuestros clientes.

Con un departamento propio en materia de asesoramiento fiscal, Rentmar Fincas ofrece su conocimiento sobre los impuestos relacionados con la propiedad inmobiliaria, así como los vinculados a las personas físicas o jurídicas.

Últimas noticias

EL SEGURO DE IMPAGO DE ALQUILER

SEGURO DE IMPAGO DE ALQUILER: Una Herramienta eficaz para Reducir Riesgos Por lo general y tradicionalmente la mitigación de los riesgos asociados al alquiler de un inmueble (Impago de rentas, actos vandálicos o costes judiciales) se ha confiado a la exigencia a los arrendatarios a realizar depósitos exagerados, presentar avales, constituir fianzas al límite de lo que dispone la legislación y a justificar de …

REACTIVAMOS BARCELONA

El Ayuntamiento ha puesto en marcha “reActivamos Barcelona”, un fondo de 20 millones de euros para apoyar a las actividades económicas más afectadas por la Covid-19: La primera convocatoria es de 12 millones de euros y va destinada a establecimientos comerciales, de servicios, de restauración, de ocio nocturno y alojamientos turísticos situados en planta baja que hayan invertido o tengan previsto invertir en mejoras …

CONSEJOS Y RECOMENDACIONES PARA EL VERANO

A raíz de la publicación de la RESOLUCIÓ SLT/1934/2021, de 18 de junio que actualiza y flexibiliza las anteriores medidas de contención del COVID-19 establecidas por la Generalitat de Catalunya, destacamos que: La principal novedad es que se levanta la prohibición de reuniones y encuentros de más de 10 personas. REUNIONES DE PROPIETARIOS: • Sigue suspendida la obligación hasta el 31 de DICIEMBRE de 2021 …

EVITAR LA OKUPACIÓN

Cómo evitar la okupación en una vivienda Apreciado/a Colegiado/a: Ante el aumento de casos de okupación de viviendas, una situación muy problemática especialmente en Cataluña donde el número de denuncias está muy por encima del resto del Estado, el Colegio ha preparado un documento con recomendaciones y sugerencias para evitar las okupaciones. En caso de que la okupación ya se haya producido, te damos …