Búsqueda avanzada
we found 0 results
Your search results

Asesoría jurídica y fiscal

Los aspectos legales con la Gestión Patrimonial son una prioridad dentro de nuestra empresa.

Los aspectos legales, tanto los relacionados con la Gestión Patrimonial como los de las Comunidades de Propietarios, son una prioridad dentro de nuestra empresa. El alto nivel de preparación jurídica de los profesionales de Rentmar Fincas garantiza la seguridad de las gestiones que se realizan. Disponemos de una amplia experiencia en el estudio, entendimiento y ejecución de la legislación aplicable a nuestro sector, asesorando y representando a nuestros clientes.

Con un departamento propio en materia de asesoramiento fiscal, Rentmar Fincas ofrece su conocimiento sobre los impuestos relacionados con la propiedad inmobiliaria, así como los vinculados a las personas físicas o jurídicas.

Últimas noticias

DESISTIMIENTO DEL CONTRATO POR PARTE DEL ARRENDATARIO

DESISTIMIENTO DEL CONTRATO POR PARTE DEL ARRENDATARIO   El desistimiento del contrato por el arrendatario transcurridos seis meses de duración podrá llevar aparejado el pago de una indemnización al arrendador. El desistimiento del contrato por el arrendatario de una vivienda viene recogido en el artículo 11 de la Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU), que como sabemos sufrió importantes modificaciones con la Ley 4/2013 de 4 de junio (en vigor desde el …

CONVALIDADA CON FECHA 4 DE ABRIL DE 2019 EL DECRETO LEY DE REFORMA DE LA LEY DE ARRENDAMIENTOS URBANOS (LAU)

CONVALIDADA CON FECHA 4 DE ABRIL DE 2019 EL DECRETO LEY DE REFORMA DE LA LEY DE ARRENDAMIENTOS URBANOS (LAU)   Una noticia importante para los propietarios y arrendatarios, es que se ha aprobado una reforma sustancial de la LAU. Así, los contratos que se firmen a partir del día 06/03/2019 será de aplicación la nueva normativa, ya que el BOE donde se ha …

AJUDES PER A OBRES DE REHABILITACIÓ EN EDIFICIS D’HABITATGES

AJUDES PER A OBRES DE REHABILITACIÓ EN EDIFICIS D’HABITATGES Del 8 de juny fins al 20 de setembre es poden demanar les ajudes per a rehabilitar edificis d’habitatges amb la finalitat de fomentar la millora de l’eficiència energètica i la sostenibilitat, la conservació, i la millora de la seguretat d’utilització i de l’accessibilitat. Qui es pot beneficiar? Les comunitats de propietaris, els propietaris d’edificis …