Búsqueda avanzada
we found 0 results
Your search results

Empresa

En Rentmar Fincas nos ocupamos de todo personalmente.

Rentmar Fincas es una empresa dinámica. Con un equipo humano que cuenta con una dilatada experiencia en la Administración de Fincas, Alquileres y Comunidades de Propietarios.

Nuestro objetivo, de la mano de profesionales del sector con más de treinta años de experiencia, es conseguir que nuestros clientes puedan disfrutar de su patrimonio sin preocupaciones, ofreciendo servicios integrales de gestión y administración de inmuebles basados en una atención rápida, directa y personalizada.

Honestidad, discreción, profesionalidad, espíritu de equipo, flexibilidad y entusiasmo son algunos de los valores que componen nuestra filosofía y que garantizan un servicio diferencial y de calidad en la gestión de propiedades.

Apostamos por las nuevas tecnologías para facilitar la comunicación con nuestros clientes, mejorar el tiempo de respuesta a sus problemas y proporcionarles la información que precisan de una forma ágil, sin perder nunca el trato personalizado que nos caracteriza.

Últimas noticias

CONFINAMIENTO NOCTURNO

Confinamiento nocturno entre las 22.00 h y las 6.00 h Apreciado/a Clientes: Ayer se publicó en el DOGC la RESOLUCIÓN SLT/2620/2020, de 25 de octubre, por la que se adoptan medidas de salud pública, de restricción de la movilidad nocturna, para la contención del brote epidémico de la pandemia de COVID-19 en el territorio de Cataluña. De este modo, desde el 25 de octubre …

NUEVO HORARIO OFICINA

Estimados clientes: Debido en el actual estado en que nos encontramos, nuestro horario de atención al público en las oficinas será de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas. Informarles que para poderlos atender de manera presencial será imprescindible solicitar cita previa a través de cualquier de nuestros gestores o a través del mail: info@rentmar.es Les esperamos, Rentmar Fincas.

CONVALIDADA CON FECHA 4 DE ABRIL DE 2019 EL DECRETO LEY DE REFORMA DE LA LEY DE ARRENDAMIENTOS URBANOS (LAU)

CONVALIDADA CON FECHA 4 DE ABRIL DE 2019 EL DECRETO LEY DE REFORMA DE LA LEY DE ARRENDAMIENTOS URBANOS (LAU)   Una noticia importante para los propietarios y arrendatarios, es que se ha aprobado una reforma sustancial de la LAU. Así, los contratos que se firmen a partir del día 06/03/2019 será de aplicación la nueva normativa, ya que el BOE donde se ha …

AJUDES PER A OBRES DE REHABILITACIÓ EN EDIFICIS D’HABITATGES

AJUDES PER A OBRES DE REHABILITACIÓ EN EDIFICIS D’HABITATGES Del 8 de juny fins al 20 de setembre es poden demanar les ajudes per a rehabilitar edificis d’habitatges amb la finalitat de fomentar la millora de l’eficiència energètica i la sostenibilitat, la conservació, i la millora de la seguretat d’utilització i de l’accessibilitat. Qui es pot beneficiar? Les comunitats de propietaris, els propietaris d’edificis …