Búsqueda avanzada
we found 0 results
Your search results

Empresa

En Rentmar Fincas nos ocupamos de todo personalmente.

Rentmar Fincas es una empresa dinámica. Con un equipo humano que cuenta con una dilatada experiencia en la Administración de Fincas, Alquileres y Comunidades de Propietarios.

Nuestro objetivo, de la mano de profesionales del sector con más de treinta años de experiencia, es conseguir que nuestros clientes puedan disfrutar de su patrimonio sin preocupaciones, ofreciendo servicios integrales de gestión y administración de inmuebles basados en una atención rápida, directa y personalizada.

Honestidad, discreción, profesionalidad, espíritu de equipo, flexibilidad y entusiasmo son algunos de los valores que componen nuestra filosofía y que garantizan un servicio diferencial y de calidad en la gestión de propiedades.

Apostamos por las nuevas tecnologías para facilitar la comunicación con nuestros clientes, mejorar el tiempo de respuesta a sus problemas y proporcionarles la información que precisan de una forma ágil, sin perder nunca el trato personalizado que nos caracteriza.

Últimas noticias

AJUDES PER A OBRES DE REHABILITACIÓ EN EDIFICIS D’HABITATGES

AJUDES PER A OBRES DE REHABILITACIÓ EN EDIFICIS D’HABITATGES Del 8 de juny fins al 20 de setembre es poden demanar les ajudes per a rehabilitar edificis d’habitatges amb la finalitat de fomentar la millora de l’eficiència energètica i la sostenibilitat, la conservació, i la millora de la seguretat d’utilització i de l’accessibilitat. Qui es pot beneficiar? Les comunitats de propietaris, els propietaris d’edificis …

CONVALIDADA CON FECHA 4 DE ABRIL DE 2019 EL DECRETO LEY DE REFORMA DE LA LEY DE ARRENDAMIENTOS URBANOS (LAU)

CONVALIDADA CON FECHA 4 DE ABRIL DE 2019 EL DECRETO LEY DE REFORMA DE LA LEY DE ARRENDAMIENTOS URBANOS (LAU)   Una noticia importante para los propietarios y arrendatarios, es que se ha aprobado una reforma sustancial de la LAU. Así, los contratos que se firmen a partir del día 06/03/2019 será de aplicación la nueva normativa, ya que el BOE donde se ha …

DESISTIMIENTO DEL CONTRATO POR PARTE DEL ARRENDATARIO

DESISTIMIENTO DEL CONTRATO POR PARTE DEL ARRENDATARIO   El desistimiento del contrato por el arrendatario transcurridos seis meses de duración podrá llevar aparejado el pago de una indemnización al arrendador. El desistimiento del contrato por el arrendatario de una vivienda viene recogido en el artículo 11 de la Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU), que como sabemos sufrió importantes modificaciones con la Ley 4/2013 de 4 de junio (en vigor desde el …