Búsqueda avanzada
we found 0 results
Your search results

Empresa

En Rentmar Fincas nos ocupamos de todo personalmente.

Rentmar Fincas es una empresa dinámica. Con un equipo humano que cuenta con una dilatada experiencia en la Administración de Fincas, Alquileres y Comunidades de Propietarios.

Nuestro objetivo, de la mano de profesionales del sector con más de treinta años de experiencia, es conseguir que nuestros clientes puedan disfrutar de su patrimonio sin preocupaciones, ofreciendo servicios integrales de gestión y administración de inmuebles basados en una atención rápida, directa y personalizada.

Honestidad, discreción, profesionalidad, espíritu de equipo, flexibilidad y entusiasmo son algunos de los valores que componen nuestra filosofía y que garantizan un servicio diferencial y de calidad en la gestión de propiedades.

Apostamos por las nuevas tecnologías para facilitar la comunicación con nuestros clientes, mejorar el tiempo de respuesta a sus problemas y proporcionarles la información que precisan de una forma ágil, sin perder nunca el trato personalizado que nos caracteriza.

Últimas noticias

Medidas de prevención en Comunidades de Propietarios en Fase 1

Apreciados clientes y clientas: A continuación detallamos las medidas de prevención a tener en cuenta en las comunidades de propietarios durante la Fase 1. No olviden que siempre se tienen que mantener las distancias de seguridad, así como medidas de higiene y de desinfección: Apertura de pistas deportivas al libre. Deporte individual sin contrato físico. Uso de zonas comunes para acceso a la vía …

INDICACIONES DEL COLEGIO DE ADMINISTRADORES DE BARCELONA ACERCA DEL COVID-19

Estimados clientes, Aquí podrán ver las indicaciones del Colegio de Administradores de Barcelona con respecto al COVID-19: Quedate_en_casa_ESP También encontrarán aquí cómo actuar en caso de que se dé un caso de coronavirus en su comunidad/finca: http://www.cafbl.cat/pdfs/Premsa/Consejos_infeccion_coronavirus_ES.pdf Quedamos a su plena disposición para la resolución de cualquier duda que les pueda surgir.   Atentamente, Rentmar Fincas.

COMUNICADO RENTMAR COVID-19

Siguiendo las recomendaciones sanitarias y gubernamentales para hacer frente a los riesgos de contagio por coronavirus (COVID-19), en cumplimiento del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, y principalmente, de acuerdo con nuestros Valores, para proteger a nuestros empleados, clientes y proveedores …

AJUDES PER A OBRES DE REHABILITACIÓ EN EDIFICIS D’HABITATGES

AJUDES PER A OBRES DE REHABILITACIÓ EN EDIFICIS D’HABITATGES Del 8 de juny fins al 20 de setembre es poden demanar les ajudes per a rehabilitar edificis d’habitatges amb la finalitat de fomentar la millora de l’eficiència energètica i la sostenibilitat, la conservació, i la millora de la seguretat d’utilització i de l’accessibilitat. Qui es pot beneficiar? Les comunitats de propietaris, els propietaris d’edificis …