Siguiendo las recomendaciones sanitarias y gubernamentales para hacer frente a los riesgos de contagio por coronavirus (COVID-19), en cumplimiento del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, y principalmente, de acuerdo con nuestros Valores, para proteger a nuestros empleados, clientes y proveedores y dar el mejor servicio posible a nuestros clientes, RENTMAR FINCAS continuarà prestando sus servicios dentro de lo posible en modo teletrabajo, ponemos en su conocimiento que hemos adoptado las siguientes medidas:
- Se cancelan todas las visitas Comerciales a entidades en alquiler. Se mantendrá la relación comercial a través de medios telemáticos (teléfono y correo electrónico)
- Continuaremos atendiendo la resolución de incidencias aunque solamente los casos urgentes.
- En cuanto a las renuncias y firmas de contratos, se suspenden hasta nuevo aviso.
- Se cancelan todas las visitas a las Comunidades de Propietarios por parte del personal de nuestra administración.
- Se suspenden todas las reuniones de Comunidad hasta nuevo aviso.
- No se recibirán visitas de proveedores.
- No se recibirán visitas de clientes. Se realizará la resolución de incidencias por medios telemáticos,
Deseamos que esta situación excepcional sea lo más breve posible, y esperamos que la colaboración de todos contribuya a una pronta superación de la actual emergencia sanitaria. En cuanto las condiciones lo permitan, volveremos a la situación normal. Agradecemos su confianza y comprensión ante esta situación excepcional que estamos atravesando.
La dirección de empresa.