Descripción de la propiedad
Exclusiva vivienda en planta baja con altillo recién reformada para estrenar.
El inmueble consta de 97m² construidos, distribuidos en 2 habitaciones dobles (una de ellas en la planta altillo), 2 baños completos, amplio salón y cocina completa abierta al comedor.
Ubicada en calle semi-peatonal en el barrio de Sants, a 5 minutos de la Plaza de Sants y del nuevo mercado de Sants. Inmejorable comunicación por tren, metro y autobuses…
Consta de dos plantas; la primera, toda exterior a tres vientos con un gran salón, una habitación doble con espacio reservado para armarios empotrados, dos baños completos con griferías premium y un comedor con cocina americana moderna, cómoda y funcional. En el altillo, una segunda habitación doble con parquet, muy soleada gracias a sus nuevas ventanas de aluminio.
La vivienda está recién reformada con materiales de primera calidad, con suelo cerámico, puertas y ventanas de aluminio con rotura de puente térmico, horno y microondas Teka, placa de inducción premium, radiadores de Gas Natural en todas las estancias, caldera de gas para agua y radiadores.
A+
A
B
C
D
E
F
G