Búsqueda avanzada
we found 0 results
Your search results

Chalet Gaietana, 34

650.000 €
Avda. Gaietana, 34,
Añadir a favoritos
33

Descripción de la propiedad

Preciosa casa unifamiliar de una sola planta con piscina privada. Cuenta con una superficie total de 213m2 construidos sobre una parcela de 584 m2 con orientación sur, aportando luminosidad y calma durante todo el día. La vivienda dispone de un jardín privado con piscina en la parte delantera, una zona con árboles frutales en uno de los costados, zona de barbacoa, dos porches y una zona de lavadero en la parte posterior.
Está ubicada en una urbanización tranquila y familiar situada a 15 minutos caminando a la playa y a 5 minutos del centro de Alella en coche y de la escuela internacional Hamelin. La vivienda está decorada con mucho gusto, cuenta con parquet de roble recién barnizado y está lista para vivir. Al entrar encontramos un amplio recibidor que te conduce a la zona de habitaciones y al acogedor salón con vistas al jardín. Cuenta con 4 habitaciones, todas con armarios empotrados y con enormes ventanas que dan al exterior, también cuenta con dos baños completos. El salón dispone de chimenea en una zona de ladrillo visto y conecta con un porche ideal disfrutar de la naturaleza, la zona de comedor también tiene acceso con otro porche y zona de barbacoa.
La cocina es amplia y completamente equipada, es accesible desde dos puntos para facilitar la circulación, cuenta con mucho espacio para almacenaje y conecta a una sala de estar con techos con claraboyas y al garaje reconvertido en sala de juegos con un wc integrado.
Es una excelente casa para familias con niños, una pareja que busque tranquilidad cerca de Barcelona o como una oportunidad de inversión.

Dirección: Avda. Gaietana, 34
Ciudad:
Comunidad Autonoma:
Codigo postal: 08328
País: España
Abrir Google Maps
Id de la propiedad: 1379
Precio: 650.000 €
Tamaño de la propiedad: 584,00 m2
Tamaño de la propiedad: 213,00 m2
Habitaciones: 4
Habitaciones: 3
Baños: 2

Comentarios de la propiedad

You need to login in order to post a review